Nos llena de orgullo el poder citar como trabajos en los que hemos colaborado a obras tan emblemáticas, e importantes como son: La Sagrada Familia, El Teatro del Liceu, o la Plaza de Toros de la Monumental de Barcelona.
La colaboración en trabajos especiales, como el acceso a la Mina del Torrente de la Garganta en Cercs, en el año 2002 nos abrió un nuevo campo de actuación en trabajos especiales.
La iniciación en el trabajo con las grandes constructoras nos llegó con la construcción del Paseo Marítimo de Santa Susana, casi en el mismo iniciamos la construcción del instituto de Canet de Mar. También cabe nombrar como obras de importancia, los colectores de Mataró, la ampliación del Centro Comercial La Roca, y la canalización de la Riera de Canet de Mar así como la creación del Polígono Industrial del mismo municipio.
A día de hoy nos enorgullece poder afirmar que la evolución de la empresa en los últimos años ha sido de mejora continuada, gracias en parte a la buena gestión de los recursos de que dispone la empresa, por parte de la dirección de la misma.